1. POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA
Enviamos todos nuestros pedidos por diferentes empresas de mensajería según la ubicación del cliente. Cuando la mercancía llega a su destino, es responsabilidad del cliente estar en el lugar de entrega indicado al momento de hacer el pedido para recibir la mercancía. Lulúmania no se hace responsable por gastos de mensajería adicionales si al momento de la entrega no hay quien reciba el pedido
2. ESTADO Y SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
Todos los pedidos realizados de lunes a viernes (excepto festivos) serán procesados y enviados dentro de los 2 días hábiles posteriores a la confirmación del pago, desde nuestro almacén. Esto podría variar con circunstancias tales como controles de seguridad en línea, restricciones de envío, autorización de pago, empaque y envío del pedido. Se enviará una confirmación por correo electrónico para todos los pedidos una vez recibidos.
Entregas locales
Hay 2 opciones de entrega disponibles para el cliente, Recogida en dirección física en la ciudad de Medellín o servicio externo de mensajería.
recogida en dirección física :si se encuentra en la ciudad de Medellín puede optar por retirar sus productos directamente de nuestros almacenes.
Servicio de mensajería: el pedido es enviado por empresas de mensajería externas que prestan el servicio..
Una vez que se haya enviado el pedido, se le enviará una confirmación por correo electrónico, whatsapp o llamada telefónica con la guía de seguimiento. Puede verificar y rastrear el estado de entrega de sus pedidos con la empresa de mensajería encargada de llevar su pedido.
Los costos de envío serán asumidos por el cliente y se indica su valor al momento de realizar su pedido, en algunas excepciones habrá artículos con envío gratis.
Envíos internacionales
Para todas las entregas internacionales, el tiempo necesario depende de nuestros socios logísticos y sus afiliados. Sin embargo, tenga la seguridad de que su pedido está en camino de manera segura y podrá rastrearlo en todo momento con la guía de compra .
3. IMPUESTOS, DERECHOS Y ARANCELES
Para todos los pedidos internacionales, deberá pagar todos los impuestos, aranceles y aranceles de importación (si corresponde) de acuerdo con las leyes vigentes de su país para poder pasar la aduana.
4. MODO DE PAGO
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito habilitadas para compra en linea, ademas de pagos por PSE Bancolombia y Nequi