Política de cambios y devoluciones

Queremos que esté satisfecho con su compra y le pedimos disculpas si no lo es. Por cualquier motivo por el que no esté satisfecho, estaremos encantados de proporcionar cambios y devoluciones de todos los artículos que nos haya comprado si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Todos los artículos deben estar en su embalaje original con las etiquetas del producto intactas.
  • Todos los artículos deben estar sin usar, sin lavar y en su estado original.
  • Deberían incluirse los recibos originales

Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, lamentamos informarle que no podemos procesar ningún reclamo de cambios o reembolsos, independientemente de que los artículos nos hayan sido devueltos por correo.

Los artículos de venta no son intercambiables ni retornables

VALIDEZ PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los cambios y devoluciones deben realizarse dentro de los 2 días posteriores a la fecha de la factura. Para cambios en la ciudad de Medellín, existe la opción de cambiar en nuestra dirección física. para cambios en otras ciudades , todas las solicitudes de devolución deben realizarse en el whatsapp 3046767426

OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

4.1 Todos los artículos que se devuelven y cambian, solo se pueden hacer una vez.

4.2 Nuestra política de devoluciones y cambios no cubre los daños resultantes de daños únicos, accidentales o aleatorios que sean el resultado de su uso o el desgaste de un producto.

4.3 Los gastos de transporte derivados por cambios o devoluciones deben ser asumidos por el cliente, Modas Apparel solo cubrirá gastos de transportes en el caso de cambios por defectos de fabrica.

4.4 Las devoluciones y cambios de mercancía se rigen  por las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor de Colombia.

Proceso de cambios y devoluciones

  • El cliente debe notificar por nuestros canales de atención al cliente el motivo del cambio o la devolución.
  • un asesor de la tienda se pondrá en contacto con el cliente para verificar la validez de la solicitud.
  • debe enviar los productos en sus empaques originales con sus respectivas etiquetas y sin usar.
  • se le enviará un correo de notificación informando la recepción de la mercancía a devolver.
  • si procede la garantía o devolución se realiza la devolución del dinero o reparación del artículo según lo acordado con el cliente.